"Imprimatur", de Rita Monaldi y Francesco Sorti

viernes 13 octubre 2017

    “Imprimatur” es una novela histórica de los autores italianos Rita Monaldi y Francesco Sorti.

    Monaldi además de periodista y escritora, es licenciada en Filología. Sorti trabajó durante varios años como periodista, es musicólogo especializado en el siglo XVII. Actualmente el matrimonio Monaldi-Sorti reside en Viena, por la polémica desatada en Italia con la publicación de su primera novela “Imprimatur” en el año 2002.

     “11 de septiembre de 1683. Mientras el ejército turco de Kara Mustafá asedia occidente a las puertas de Viena, en una posada de Roma la inesperada muerte del anciano caballero de Mourai siembra el pánico: ¿se trata de un envenenamiento o de un brote de peste? Con el fin de evitar el contagio, la posada cierra sus puertas y los diez huéspedes que la habitan son retenidos en cuarentena. Entre ellos se encuentra el misterioso abate Atto Melani, castrato y agente secreto del Rey Sol, que con la ayuda del mozo a cargo del albergue vulnera la reclusión e investiga las claves para desentrañar una sutil y apasionante trama de engaños y conspiraciones cortesanas.”

    Otras obras de los autores:

        - “Secretum” (2004);

        - “Veritas” (2006);

        - “Las dudas de Salaì” (2008);

        - “Mysterium” (2012).







www.facebook.com/huellasdemicha/
twitter.com/huellasdemicha
  




Comentarios

Really appreciate this wonderful post that you have provided for us.Great site and a great topic as well i really get amazed to read this. Its really good

enviado por dissertation writing service el 16 octubre 2017 a las 07:38 AM CEST
Sitio web:: http://https://www.theacademicpapers.co.uk/dissertation-writing-services-uk.php #



Enviar un comentario

nombre:
correo electrónico:
url:
Su comentario:

sintaxis html: deshabilitado